No está permitido sacar conclusiones de mi vida, pues es mía. Sólo yo la he vivido y sólo yo sé exactamente cómo es. Sólo puedes pensar mal de mí, hablar mal de mí, desearme males; pero no escribas nada malo de mí: aunque no te conozca, lo que escribas te definirá. Lo que está escrito, escrito queda, No lo Olvides.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Intake y Carrera =B

Hoy mi día ha sido una total decepción. Tengo un insomnio terrible, y sólo pude dormir 2 horas anoche; aparte de eso, me levanté súper débil, me sentía a punto de desmayarme en cualquier momento y casi se me van las luces estando SENTADA en mi cama. Igual me levanté, tomé una taza de café, agua (hasta ahora 2 litros), y me fui a la universidad. A media mañana mejoré un poco, pero después me seguía sintiendo terrible, así que, como cerda, me tomé una botella de coca zero y una manzana.
Ahora voy a salir a caminar. Me gastaré todo lo que no comí en un par de revistas, a ver si me inspiro un poco a dejar de ser una obesa. Ah! La CARRERA empieza mañana, y las inscripciones y puntos están en el blog de Elizana =)

http://elizananotansana.blogspot.com
Me voy con la esperanza de que mañana será un mejor día.

2 comentarios:

  1. Ánimo juliana :)!!
    verás como logras tu meta, siempre nos encontramos con algún bache peroo recuerda que puedes caerte pero levantarte es obligatorio, y tu le pones el empeño.
    Besets princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess te vi en la carrera y tenemos datos super parecidos!!! soy de bogota y peso y mido casi lo mismo que tu !! estamos e contacto para darnos fuerzas , cuidate !!

    ResponderEliminar