No está permitido sacar conclusiones de mi vida, pues es mía. Sólo yo la he vivido y sólo yo sé exactamente cómo es. Sólo puedes pensar mal de mí, hablar mal de mí, desearme males; pero no escribas nada malo de mí: aunque no te conozca, lo que escribas te definirá. Lo que está escrito, escrito queda, No lo Olvides.

miércoles, 16 de junio de 2010

Con el ánimo bajo tierra... CARRERA

Ahora sí, lo que me faltaba: Deprimida otra vez. No sé ni en qué momento fue que pasó, pero me está afectando demasiado. Me siento realmente mal, no quiero hacer nada, no quiero ver a nadie, hace ya días que no veo la luz del sol: me he convertido en un vampiro obeso que sólo quiere desaparecer bajo un rayo de luz brillante, pero que es demasiado cobarde siquiera para intentarlo. Tengo vida nocturna ahora, en cierto modo es un alivio, porque nadie se entera si no como; pero en el otro modo es un asco: puedo atracarme "tranquilamente" y nadie se levantará a medianoche a verme.No sé qué hacer. Todo el sentido que puede haber en una mente cualquiera (o mediocre, como la mía) parece haberse esfumado sin aviso alguno. Por ahora sólo estoy esperando el momento glorioso en que se abra la tierra y me trague de una vez por todas. Pero no, no creo: Dios jamás ha sido misericordioso.

Ya no quiero sentirme así. Es como, no sé, como un hueco en el estómago (aparte del que usualmente está ahí), un vacío enorme que no se llena con nada. Es tan difícil tratar de conseguir algo cuando no se sabe qué es. "Tener lo que quieres, pero no lo que necesitas": En este momento repercute en mí esa necesidad ficticia, creada por el exceso de tiempo y de falta de afecto. ¡Y qué estúpida soy al tratar de conseguir algo que ni siquiera sé qué es! Sólo quiero llorar y estrellarme contra las paredes, y hacerme todo el daño que pueda para que así, de alguna enferma manera, pueda ser feliz.
Está bien, estoy completamente loca. Tengo serios problemas, lo acepto. Como sea, creo que es momento de cansarme de llorar y hacer algo al respecto. Así que en eso estoy: empezando una carrera. La verdad me encantó porque está todo planteado como a mi medida: "no hagas esto, ni esto, ni esto. Puedes hacer esto y esto. Si haces algo distinto, quedas fuera" -medio masoquista, ¿verdad?-. Es perfecto para mí: mi único modo de funcionar es debiéndole algo a alguien más. Así que le estoy apostando a esto.Bien, la carrera la organiza Flopii.princess, será del 19 de junio al 19 de julio, y en su blog

http://desvanezcoconlosestimulos.blogspot.com/

están todas las reglas, y la información, etc. A ver si compitiendo contra mi seboso cuerpo no seré capaz. Sobra decir que ojalá se apunten y así nos apoyaremos entra tod@s..

Éxitos prins

pd. Si alguien quiere una carrera de puntos, en este blog http://locaprincessana.blogspot.com/ Luluca organiza una. Así que vamos a lograrlo como sea; hay muchos caminos, sólo tenemos que dar el primer paso. Seguir será menos difícil.


pdd. ¿Verdad que sueno optimista? Mentiras, sigo depre. (¿quién dijo que soy bipolar?)

8 comentarios:

  1. Bipolar eh?... bueeeno con tal de que no seas violenta jaja. No, ya en serio, no te sientas depre flaca, todo saldrá bien y con eso de que ya te inscribirás a una carrera, más que genial!! animos arriba que no estás sola.

    (me provocó risa eso de "vampiro obeso" ^_^)

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por comentarme. Me gusto tu blog, te sigo =) y entiendo como te sientes, también me siento así... un beso,

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias x tu comentario
    de todas formas el texto no es mio. lo he sacado de"los pilares de la tierra"de ken follet.
    es bueno, eh? :P

    ResponderEliminar
  4. A mí también me cuesta mucho ser optimista especialmente cuando me veo obligada a pasar los días triste, sola y aburriéndome. Pero si algo he aprendido durante meses y meses con esa actitud es que los atracones sólo pueden empeorar la situación... Por eso hay que evitarlos a toda costa princess. Estés sola o en compañía, hay que ser fuerte. Estoy segura de que las carreras nos motivarán mucho a hacer las cosas bien y cuando veamos que se van notando los resultados estaremos aún más animadas para seguir luchando por nuestras metas. Arriba ese ánimo y suerte en la carrera! stay strong!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena gracias por seguirme

    Trankila se q hay dias en q uno tiene los animos por los suelos pero hay q darle no mas hacia adelante yap
    Yo tmb toy en la carrera de Flopii.princess
    asi q normal se q esto nos ayudara bastante !!

    besoso

    Princeca

    http://princesas-anna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. juu si creo q estoy en tu club de la vida nocturna ..
    que mierdas nos pasa en nuestras lokas cabezas, aveces me pregunto sere yo la unica que piensa ese tipo de cosas?¿?¿
    haha me alivia un poco saber que si somos 2 talves el grado de locura no sea tan drastico ... bueno en finnn
    ME UNIRE A LA CARRERA CONTIGO HUHUUH
    Suerte y mucho animo PRINCE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. awww mi nena, veras que con la carrera te sentiras mejor, solo no te deprimas, eso hace que nada valga la pena, animos mi nena hermosa, animooos!

    Gracias por tus hermosos comentarios, apenas hoy me desocupe de todo, asi que aqui estoy pasando a saludar, un beso nena!

    Cuidate y animos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, siento el retraso, a veces por falta de tiempo, otras por bajón en fin, gracias por comentarme. Y no te agobies por tu vuelta a casa todo estará bien-

    Besos

    ResponderEliminar