No está permitido sacar conclusiones de mi vida, pues es mía. Sólo yo la he vivido y sólo yo sé exactamente cómo es. Sólo puedes pensar mal de mí, hablar mal de mí, desearme males; pero no escribas nada malo de mí: aunque no te conozca, lo que escribas te definirá. Lo que está escrito, escrito queda, No lo Olvides.

domingo, 20 de junio de 2010

Ánimo...

Empecemos por el principio: acabo de despedirme de mi cómodo estatus de estudiante independiente: estoy de vuelta en casa, otra ciudad, otro clima, otro infierno bajo el yugo “protector” de padres y familiares. Shit. Hoy empezó la carrera de Flopii, esta mañana desayuné media manzana, y más tarde un café (sin azúcar, obvio). La excusa: Me siento mal, estoy enferma, cambio de clima, etc. Por hoy estoy dentro de los parámetros de la carrera, es decir, sigo dentro. El problema es que no sé por cuánto tiempo pueda mantenerme. Mi mamá es muy cansona con eso, cuando estaba lejos sólo yo controlaba mi plato, ahora… No sé qué hacer. Siento un desespero latente en el estómago, como ese miedo antes de un examen importante para el que no estudiaste.Dios!! No quiero entrar en estado de pánico, pero me siento acorralada. Aparte de eso, la única esperanza que tengo es que mis ganas de seguir están más firmes que nunca: al llegar aquí, me di cuenta de que mucha gente que conozco del cole también está. NO QUIERO SER VISTA POR ABSOLUTAMENTE NADIE. Eso sí me provoca pánico, náuseas y estrés. No quiero ser el objeto de las críticas de nadie, no soporto la idea de tener que verlos y fingir que no me importa el hecho de que ahora soy la figura andante en 3D de Patty o Zelma. My God, tengo mucho miedo de que alguien sepa que estoy aquí, y de que me vean, de que me persigan con esa mirada acusadora y burlona que tantas lágrimas me ha hecho derramar.Como sea, se suponía que quería darme ánimos. La verdad es que necesito que alguien me diga cómo hacerle para que mis papás no se den cuenta. ¿Qué hago? Estoy en blanco ahora, nada se me ocurre, tengo un estúpido bloqueo mental que no me deja pensar en nada. Es el miedo. Sugerencias, comentarios, insultos, lo que quieran para sacarme del estado semi catatónico en que me encuentro. Y gracias.

Ahora, lo que me ha estado dando ánimos en los últimos días. La prueba viviente de que debemos levantarnos tras la caída, y no dejarnos vencer.

Antes
Ahora
Antes
Ahora
Antes
Ahora
No sé lo que piensen…Pero, para mí, no hay nada peor que esto.Cuidense…

7 comentarios:

  1. Hola princesa
    Yo tmb pasé por lo mismo, estudiar fuera y tener tu independencia es maravilloso :) no te voy a engañar, volver a casa después de estar fuera es lo peor del mundo, al menos para mí está siendo muy difícil. Sólo puedo decirte que intentes llevarlo lo mejor que puedas y que hagas lo que hagas, no dejes que tu familia sospeche nada de esto. Asegúrate de que te vean comer cada vez que lo hagas y si te dicen algo sobre tus nuevos hánitos alimenticios siempre, siempre, quítale importancia. De todos modos si notan que comes muy poco, acabarán poniéndose pesados... No voy a decirte que tires comida... ni que pongas excusas constantemente... Lo mejor sería que los convenzas de que estás intentando comer sano porque es lo mejor para tí. Ah sí tampoco ocultes que haces ejercicio, pero cuidado que no piensen que es demasiado!

    Y cambiando de tema... Qué deprimente lo de Mischa Barton cuando vi las fotos de ahora me quedé con la boca abierta. Dios mío, eso es lo que hace la comida basura... no podemos dejar que nos pase lo mismo jamás! Que ni la ansiedad, ni la depresión, ni nada en el mundo nos lleve por ese camino... Porque está claro que sólo conseguiríamos sentirnos aún peor!

    Mucho ánimo en tu carrera, yo empiezo la mía mañana ;)
    stay strong!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por comentarme =) respondo tu pregunta: si quiero cambiar aunque cuesta mucho luego de tantos años... y pues no sé como asi regresaste a tu casa y no quieres que nadie te vea , pero en todo caso si cuesta mucho cambiar de independiente- a encerrada con tus padres. Pero no entres en pánico, lo mejor que puedes hacer es ir adaptandote poco a poco. Las fotos, wow! d verdad son cambios extremos q me asustan. un beso,

    ResponderEliminar
  3. Priceee CUIDADO
    no dejes que nadie que te cnosca sospeche si te dan comida, cometela, aunque si puedes llevala a tu cuarto hechala en una bolsa y esconde la bolsa , despues sacala en tu cartera y botala en una basura lejos de tu casa, si te toca comer en la mesa con tus papas hazlo que mas remedio pero depues haz tanto ejerciocio como puedas, algunos dias, solo algunos juega harto rato con tu comida y come solo la ensalada di que te llenaste o algo asi..
    Bueno tambien puedes decir que vas a la tienda antes de que te sirvan el plato he inveta q comprate pastelitos o algo asi.... espera un tiempo para volver de nuevo a casa y di que comeras mas tade que se te pase la llenura por lo que comiste afuera....
    No muestres asco a la comida ni nunca digas que estas gorda intenta que piensen que no te importa.
    HUHUHUH y por ultimo lo de las fotos estuvo demaciado heavyyyy............. no quiero comer nunk mas hahahaha... NO ENSERIO POBRE MISHA CERDA ¡¡
    Espero que te sirvan de algo los consejines..
    Suerte y exitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola,bueno es la primera vez que entro a tu blog,primeramente,no tiene porque hacerte la cabeza d elo que diga lagente de ti, en verdad te importa tanto que la gente opine de como estas?d ecomo te vez?....
    Y bueno si es que lo hacen,es porque son infelices y necesitan vivir de ti, para satisfacer su baja baja autoestima,vividores...
    Si adelgasas ho no,aslo porti,no hay nada mejor que saber que has logrado lo que querias...
    Y ps,centrate en estudiar,disfruta de este hermoso momento,y bueno con respecto a tus padres...que mas...los mios bien saben que tengo desordenes,y a la vez no ajajaj
    aveces me hacen burlas bien bobas,pero que pueden hacer? atarme auna silla y decirme niña cometelo todito¡¡¡ho no lo bomites,tengo camaras en el baño ...
    mm escusas.bueno si es q kieres usarlas...
    solo diles que quieres una vida mas sana,que sientes que no tienes energias con los dulce,picante,ho grasoso,y que las frutas y verduras te han traido resultado increibles y te sientes llena de energias....

    un beso¡¡¡saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. wow me encantaron las fotos... yo tenia ganas de dejar este mundo.. tirar a la mierda todo pero nose a veces se hace mas fuerte esta forma de vivir...
    a mi me quedan seis meses de libertad y luego vuelvo con mis padres... :/
    ojala q me consiga algun apartamento por ahi por q no podria volver a lo mismo de antes..
    bueno te mando muchos animos..
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa! Espero que te haya ido bien con lo de tu familia, es horrible dejar la independencia, me pasa siempre que voy donde mis padres en vacaciones que como un montón de comida, yo me la como sin chistar, muriendome por dentro, pero me da mucho miedo que ellos descubran algo y se empiecen a volver locos, ellos son demasiado. Por eso a veces lo boto todo.. Usar tácticas como "estoy enferma" funciona, pero no hay q abusar, puede q te lleven al médico o sospechen, los padres siempre sospechan. Otra cosa sería q aproveches de salir a las horas de comida, eso hacia yo, luego llegaba y decía q ya habia comido. Pero cuando no había escapatoria, comía con ellos para no levantar sospechas..
    Un consejo que lei arriba está muy bien, eso de botar la comida, pero es riesgoso, (al menos con padres como los míos).

    Te deseo mucha suerte, no te vuelvas loca!! Todo tiene solución :) mucho ánimo, querida ♥

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes todavía me están choqueando, en verdad no quiero jamás subir tanto tanto de peso, me ha servido, muchas gracias. Es la primera vez que te visito (ya te sigo)y creo que te entiendo totalmente. Trata de no perder el control, busca salir a correr, o ir de shopping, aunque sea solo a mira; así no pasarás tanto en casa con tus padre y tu mente se pondrá un poco más activa. Es complicado cuando estas con tus padres, lo sé, y si te controlan todo muchas veces te baja aun más la ansiedad, pero siempre hay miles de excusas para evitar esas cosas, lo de la enfermedad siempre sirve, o por lo menos, si dices que hoy estas decaída por cualquier motivo, pues también es muy creíble, no te desesperes. Animo!

    ResponderEliminar